Un caso de coronavirus escapa y es localizado, otro se encuentra prófugo mientras MSP negocia con familiares - N Digital
ActualidadCoronavirusNacionalesPortadatwitter

Un caso de coronavirus escapa y es localizado, otro se encuentra prófugo mientras MSP negocia con familiares

Redacción NDigital

Santo Domingo.- Uno de los nuevos sospechosos de coronavirus que se encontraba en San Francisco de Macorís escapó y luego fue localizado en el municipio de Villa Rivas, mientras otros sospechosos se fueron del hospital sin autorización, los cuales son buscados por la Dirección Provincial de Salud, al tiempo que negocian con sus familiares para ubicarlos.

“En el caso de San Francisco de Macorís la señora se escapó y ha sido localizada ya en Villa Rivas, en su casa, vive sola y la otra familia se fue contra toda indicación y están las direcciones provinciales atendiendo y negociando con esas familias el manejo del caso”, explicó el ministro de Salud Pública Rafael Sánchez Cárdenas.

Estas informaciones fueron ofrecidas al tiempo que la entidad sanitaria confirmó unos tres nuevos casos de coronavirus en el país.

Según se indicó, en el hospital Ramón de Lara está una joven de 29 años, un niño en Santiago, mientras que la señora estuvo en un centro de salud de San Francisco de Macorís y se escapó fue localizada en el municipio de Villa Rivas.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

400 kilómetros a bordo de un automóvil destartalado: la increíble huida de los sospechosos de la masacre en Moscú

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública vacunó contra Papiloma Humano a niñas de 9 a 14 años de edad

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública insta a la prudencia en asueto de Semana Santa

Subscríbete al ABC del Día