Mujer desmiente que se haya escapado de hospital por sospecha de coronavirus - N Digital
CoronavirusfacebookPortadatwitter

Mujer desmiente que se haya escapado de hospital por sospecha de coronavirus

Redacción NDigital

Santo Domingo

Una mujer que vino desde Italia, y que la acusan en las redes sociales de ser sospechosa de tener coronavirus (Covid-19), desmiente que se haya escapado por poseer la enfermedad.

“Como el doctor va a decir que yo me escapé de la clínica”, cuestiona la señora, en cuanto a las informaciones que circulan sobre ella.

La señora que se identificó como Oaida Herrera Díaz, quien confirmó venir desde Italia y haber presentado dolor de pecho y fiebre, dijo que no tiene nada que esconder, y que en caso de que resultase afectada por la enfermedad, está dispuesta a curarse.

“Mi nombre es Oraida Herrera Díaz, llegué de Italia el 26 de febrero en el vuelo 6501 de Iberia a las 3:35 hora local de Santo Domingo, y el 28 presenté fiebre, un poquito de tos, fui a la farmacia, normal de dominicano, pero el día 4 tenía la tos muy fuerte, me presenté al Siglo 21… no quería decir que yo vine de Italia pro el problema que había, pero lo dije, pro si yo tengo el problema, se resuelva”, narra la señora.

Esta mañana el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que una persona que había arribado al país desde Italia, había escapado de un hospital tras presentar síntomas de gripales.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Yván Lorenzo niega ser autor de carta enviada a El Nuevo Herald 

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades lanzan ofensiva contra el dengue

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Ministro de Salud resalta interés del gobierno por mejorar el acceso inclusivo a la salud

Subscríbete al ABC del Día