La candidata a alcaldesa del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, cerró con una multitudinaria caravana la campaña para las elecciones del próximo domingo 15 de marzo, en la que reiteró que será la primera mujer que se convierta en alcaldesa del Distrito Nacional.
La marcha, en la que además participó el alcalde David Collado, inició en el sector Honduras y recorrió las urbanizaciones capitaleñas de El Cacique, 30 de Mayo, Jardines del Sur, San Miguel hasta el sector Miramar de la circunscripción 1.
En su discurso, Collado, quien cierra un periodo de gestión contando con índices de aceptación en la capital por encima del 85%, según algunas mediciones, reiteró su satisfacción por entregar el relevo a una mujer que tiene los valores para continuar el buen trabajo en Santo Domingo.
“Aquí en los kilómetros, en mi circunscripción, hoy vengo a pedirles que ese cariño que han tenido durante estos años sea extensivo a la próxima alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía”, expresó el alcalde.
Señaló que “el pasado 15 de febrero debió elegirse una nueva alcaldesa en el Distrito Nacional pero debido a un hecho lamentable, no aceptable, un fraccionamiento de la democracia y la institucionalidad hoy no es realidad que yo sea el alcalde saliente de la ciudad y ella, la alcaldesa electa del Distrito Nacional”.
Ante la presencia multitudinaria de simpatizantes y seguidores, Collado destacó que en el sector de “Los Kilómetros” su administración cuenta con un 93% de aprobación: “Y yo les pido a este 93% que el próximo domingo se levanten a votar para que continúe el buen camino”.
“Sin lugar a dudas, el buen camino lo representa mi hermana y amiga Carolina Mejía”, exclamó.
De su lado, Mejía proclamó que “donde quieran, cuando quieran y como quieran ¡ganaremos! Seré la primera alcaldesa de la Primada de América”.
La candidata del PRM destacó el apoyo recibido por los líderes de su partido, “mujeres y hombres, que creen en la equidad y la igualdad. ¡Nos vemos en las urnas el 15 de marzo!”.
En sendas intervenciones, los líderes políticos hicieron un llamado emotivo a todos los capitaleños a sellar la victoria con sus votos el próximo domingo.
“Para demostrar que la gente quiere y necesita que Santo Domingo siga su camino para ser aún más inclusivo, más innovador, más humano”, proclamó Carolina Mejía.