Abinader: empuje de la mujer por las familias guiarán espíritu del Gobierno del Cambio - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Abinader: empuje de la mujer por las familias guiarán espíritu del Gobierno del Cambio

 

Villa Central, Barahona. – Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, afirmó esta tarde que la sensibilidad, la constancia y la determinación de las mujeres dominicanas por impulsar el bienestar y avance de sus familias serán compromiso e inspiración sagrados del Gobierno del Cambio que establecerá luego de ganar las elecciones de mayo 17.  

Las mujeres serán uno de los motores fundamentales que impulsarán el Gobierno del Cambio, que les dará apoyo, protección e igualdad de oportunidad que a sus compañeros, afirmó Abinader, quien dedicó sus discursos en Villa Central y Barahona a todas las mujeres dominicanas, con motivo de celebrarse este domingo el Día Internacional de la Mujer. 

Una escena de emotividad se produjo a la llegada del candidato presidencial a Barahora, procedente de Villa Central, cuando compartió un ramillete de rosas con una joven manifestante que le brindó su apoyo.    

En sus palabras valorando positivamente los roles de la mujer en la sociedad, Abinader dijo que ellas son capaces de cambiar la tormenta por la calma, el caos por la armonía, el miedo por fortaleza, el dolor por esperanza, las duda y la incertidumbre por la seguridad, y el odio por la paz y amor.

Abinader desarrolló ayer un nuevo capítulo de  sus intensas jornadas de apoyo a los candidatos municipales del PRM y fuerzas aliadas, acompañando Josué Pérez, candidato a alcalde de Villa Central y a Milton Fernández, de Barahona.

En cada caso las actividades de apoyo de Abinader también favorecieron a las candidatas a vicealdesas y a los regidores. Abinader tenía previsto seguir el resto de la tarde con actividades similares en Azua y Baní. .   

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del presidente Abinader está hospitalizada

Subscríbete al ABC del Día