El llamado de Alofoke a los jóvenes para que no pierdan el norte y voten el 15 de marzo - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitter

El llamado de Alofoke a los jóvenes para que no pierdan el norte y voten el 15 de marzo

Redacción NDigital

Santo Domingo

El influenciador y promotor artista urbano Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, hizo un llamado a los jóvenes para que no pierdan el norte, y en cambio  acudan a votar masivamente el próximo 15 de marzo para las elecciones municipales.

“Se está perdiendo el norte, de esto que se ha ganado con las protestas en los diferentes puntos del país, y es que los jóvenes el próximo 15 de marzo vayan a votar, hay un gran porcentaje de jóvenes que van a hacer su primer voto y sería justo y oportuno de que todas las personas con influencias se unan para incentivar a votar a los jóvenes ese día”, expresó Alofoke.

El también productor de eventos expresó sentir caos con los convocantes al diálogo, luego de que los representantes de jóvenes abandonaran el diálogo convocando por el Consejo Económico y Social (CES), y en cambio llamaran a un Diálogo Ciudadano. “muchos de ellos, de corazón, no me representan a mí”, añadió.

“Mucha gente protestó, mucha gente se montó en la ola de estas cosas que pide el pueblo de manera justa, esta causa justa, pero muchos jóvenes que estuvieron activos a través de las redes sociales y en diferentes puntos del país protestando, no va a ir a votar el domingo”, añadió Matías a la prensa.

Tras abandonar el diálogo en busca de una salida a la crisis político social que vive el país tras la suspensión de las elecciones municipales del pasado 16 de febrero, Paloma Rodríguez, en representación de los manifestantes, invitó a los partidos políticos al «Diálogo Político Ciudadano», propiciado por ellos, que tuvo lugar tendrá el viernes a las 7:00 de la noche en el hotel Radisson, el cual fue televisado y transmitido por las redes sociales.

Dicho diálogo se realizó por más de tres horas, con la representación de más de 14 Partidos políticos y varias decenas de organizaciones sociales.

 

 

 

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

facebooktwitterÚltimas Noticias

La candidata a diputada por el PRM asegura será la más votada en la Circunscripción 1

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Leonel advierte al PRM que lo ocurrido en las municipales no se va a repetir en mayo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP logra incorporar a las pruebas video de imputado por muerte de Joshua Fernández

Subscríbete al ABC del Día