Arrestan a varias personas y ocupan drogas en operativos Santo Domingo Este - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Arrestan a varias personas y ocupan drogas en operativos Santo Domingo Este

Santo Domingo

La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informó el arresto de más de 50 personas en una serie de operativos preventivos realizados entre la noche de este viernes y la madrugada de hoy en Santo Domingo Este.

En los operativos efectuados en Alma Rosa I, Ensanche Ozama, Los Tres Brazos, Las Enfermeras, Katanga, Puerto Rico, Vietnam, Las Lilas, Los Mina Viejo, La Barquita, Lucerna y Los Cartones, fueron retenidas más de 30 motocicletas por transitar sin documentos, la mayoría de ellas de alto cilindraje.

Asimismo, fueron incautadas decenas de porciones de drogas, numerosas armas blancas y se requisaron más de 30 vehículos, dijo el organismo policial en nota de prensa.

Las operaciones fueron ordenadas por el director regional Santo Domingo Oriental, coronel Franklin Grullón Collado, quien declaró que esa misma labor se lleva a cabo en todos los departamentos bajo su mando, para fortalecer la seguridad ciudadana.

Entre los detenidos, Grullón Collado identificó a Lorenzo Melo, de 22, años, residente en la calle 21 del sector Los Minas, a quien se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su abrigo una funda conteniendo presuntamente 33 porciones de cocaína, nueve de marihuana y 49 de crack. A este individuo, además, se le incautó una balanza.

Otro de los detenidos fue Luis Manuel Guzmán García, de 28 años, residente en la calle Pedro Benoit, de Los Minas, a quien las autoridades afirman ocuparon 72 porciones de marihuana, 90 de crack, y 55 de cocaína, tres cuchillos y 500 pesos.

Los agentes policiales, adscritos a la Unidad de Acción Rápida, interviniendo un presunto punto de venta y distribución de drogas en la Calle 8, del sector Las Palmas de Alma Rosa I, donde quienes lo operaban huyeron, pero abandonaron 27 porciones de marihuana, dos de cocaína y una balanza.

Grullón Collado informó que los detenidos con sustancias controladas serán puestos de inmediato a disposición del Ministerio Público.

Garantizó que cualquier ciudadano que resulte detenido en estas operaciones preventivas, será investigado, depurado y libertado en el menor tiempo posible, siempre y cuando no tenga asuntos pendientes con la Justicia.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Realizan operativo y entrega de botiquines en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre que ultimó a su concubina a puñaladas y golpeó a su hija de 2 años

NacionalesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de SDE anuncia “Operativo Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 18 de abril el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

Subscríbete al ABC del Día