Cientos de jóvenes asisten a encuentro "Actívate Con Gonzalo" en Santo Domingo Norte - N Digital
ActualidadPolítica

Cientos de jóvenes asisten a encuentro “Actívate Con Gonzalo” en Santo Domingo Norte

Cientos de jóvenes asistieron a “Actívate con Gonzalo”, un espacio donde se debaten ideas que serán incluidas en el plan de gobierno del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

En ese sentido, Johnny Pujols, Coordinador General de la Juventud Actívate con Gonzalo, valoró que cientos de jóvenes dominicanos respaldan masivamente la actividad que busca acercar  a la juventud a una gestión gubernamental caracterizada por  de las camisas cortas y una cercanía con la gente.

“Agradecemos infinitamente el respaldo de los jóvenes a las nuevas ideas que promoverá el próximo presidente de la República Gonzalo Castillo, quien asumirá cada propuesta para garantizar un Estado mucho más inclusivo y cercano al futuro de la nación, expresó Pujols.

En orden, agregó que tienen el compromiso de escuchar la juventud dominicana y garantizar que las conclusiones de cada uno de los encuentros con los jóvenes sean parte de las nuevas ideas que se ejecutarían en un eventual gobierno de Gonzalo Castillo.

En cambio los jóvenes presentes agradecieron la oportunidad que le brinda la plataforma Actívate con Gonzalo para que sus ideas e inquietudes sean escuchadas pero sobre todo que sean  tomadas en cuenta.

Visita de Carlos Guzmán, candidato a la Alcaldía de SDN

En dicho encuentro estuvo presente el candidato a la Alcaldía del Municipio de Santo Domingo Norte por el partido oficial, Carlos Guzmán, quien explicó su plan de gobierno municipal.

Guzmán indicó que en materia de educación  gestionará una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Santo Domingo Norte, así como  un centro del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), y la instalación del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

JCE retoma operativo “Motivación al Voto” de cara a elecciones presidenciales

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Carlos Peña llama a impedir instalación campos de refugiados haitianos

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

Subscríbete al ABC del Día