Onamet: Escasas lluvias y buen tiempo en gran parte del país - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Onamet: Escasas lluvias y buen tiempo en gran parte del país

La Oficina Nacional de Meteorología informó que para este martes las condiciones del tiempo en el país estarán estables y de escasas precipitaciones, debido al bajo contenido de humedad que favorece escenarios para la realización de todas las actividades recreativas y deportivas al aire libre.

Las temperaturas, se mantendrán agradables a frescas durante la noche/madrugada y primeras horas de la mañana debida a la época del año y al viento fresco del noreste.

Para mañana miércoles, mayormente soleado, solo prevemos algunos chubascos muy dispersos hacia puntos del este/sureste especialmente en la tarde  por efectos del ciclo diurno y el viento. En general prevemos condiciones estables.

Para el jueves, un nuevo frente frío se ubicará en el oriente de  Cuba y las Bahamas. También tendremos una vaguada pre-frontal  al norte del país la cual producirá algunos incrementos nubosos con lluvias dispersas en varias localidades de las regiones: este, sureste, nordeste y Cordillera Central, especialmente en horas de la tarde y primeras horas de la noche.

En las condiciones marítimas: Se mantiene en la costa Atlántica, desde cabo Engaño (La Altagracia) hasta cabo Cabrón (Samaná) recomendando a las frágiles y pequeñas embarcaciones, permanecer en puerto por viento y oleaje anormal.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica lluvias para este viernes

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Onamet espera disminución de aguaceros para hoy

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada seguirá provocando lluvias

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada seguirán provocando aguaceros este martes

Subscríbete al ABC del Día