Hijo de Pelé afirma que su padre se encuentra en un estado frágil - N Digital
ActualidadDeportestwitter

Hijo de Pelé afirma que su padre se encuentra en un estado frágil

El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, el brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, se encuentra en un estado de salud “frágil” y se siente “avergonzado” de ser visto en público en silla de ruedas o con un andador, mientras que está recuperándose, dijo Edinho, uno de los hijos del exjugador del Santos, en una entrevista a GloboEsporte.com este 10 de febrero.

“Está muy frágil en relación con su movilidad. Fue sometido a un trasplante de cadera, pero no hizo la rehabilitación adecuada e ideal. Entonces, tiene este problema de movilidad, que le acaba causando cierta depresión”, explicó Edinho y agregó: “Él es ‘el Rey’, siempre fue una figura tan imponente y hoy no consigue caminar bien, por eso se siente muy incómodo y avergonzado”.

Pelé, reconocido como el “mejor futbolista de la historia”, que jugo en 92 partidos marcando un total de 77 goles con la selección brasileña, ha sufrido una serie de problemas de salud tras varias intervenciones quirúrgicas en la cadera, así como enfermedades relacionadas con el aparato urinario.

Este verano se cumplirá el 50 aniversario del famoso equipo ganador de la Copa Mundial de México 70, que es reconocido como el mejor 11 que jamás haya salido al campo en un partido de fútbol. Pelé ganó tres Mundiales en su carrera: Suecia 58, Chile 62 y el de 1970.

Fuente: RT

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

La pareja más longeva del mundo rompe récord mundial con 84 años de matrimonio

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Brasil combate el calor con ritmo y brillo en el segundo día del Carnaval

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Empresa de Trump acusa a juez brasileño de violar libertad de expresión en EE.UU.

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Presentan cargos contra Bolsonaro por presunto plan de golpe de Estado en 2022

Subscríbete al ABC del Día