La popular cantante dominicana Vickiana vuelve fortalecida después de cuatro meses fuera de los escenarios, el viernes 14 de febrero en un concierto en el Día del Amor y la Amistad.
El concierto también contará con la bachata de José Manuel Calderón y el merengue de Henry García, dos íconos de los ritmos que identifican a los dominicanos.
La fiesta será amenizada en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), en el Día de San Valentín.
El retorno de “La Sensualísima” se produce luego de padecer fuertes quebrantos de salud que le alejaron de los escenarios.
“Los médicos dicen que estoy nueva. Así es que vamos a tener ‘maidita’ pa’ rato” y eso hay que celebrarlo”, expresó la conocida intérprete de “Jardín prohibido”, “Miénteme”, “La sufrida”, “Ven, te invito a compartir” y “Cuando voy por la calle”, entre muchas más.
Además de las hermosas canciones de Vickiana, San Valentín se celebrará en la pista de baile con las bachatas de José Manuel Calderón como “Luna”, “Amorcito de mi alma”, “Bebiendo en la barra”, “Serpiente humana” y “Borracho de amor”, entre otras.
Enamorados y amigos bailarán a ritmo de “Micharén”, “Te quiero, te quiero”, “Sisi y Ricardo”, “Querube” y muchos buenos merengues más de Henry García, hasta que el público quiera.
Las boletas para disfrutar de este gran encuentro musical de San Valentín están a la venta en Uepa Ticket, CCN, Super Mercados Nacional, Jumbo, Ticket Express, Club de Lectores de Listín Diario y Raphy D’Oleo Boletería.