Bajo perfil y sin prensa Danilo y Leonel visitaron a Margarita; seguridad e inteligencia informaban - N Digital
ActualidadEFEInternacionalesNacionalesPolíticaRedestwitter

Bajo perfil y sin prensa Danilo y Leonel visitaron a Margarita; seguridad e inteligencia informaban

Redacción NDigital

Santo Domingo

Pese a la vigía que montó la prensa durante varias horas en la explanada del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde estuvo recluida el viernes la Vicepresidenta Margarita Cedeño, la prensa no pudo hacer imágenes ni obtener declaraciones del Presidente Danilo Medina y del ex presidente Leonel Fernández, quienes entrada la noche fueron a visitar a la funcionaria.

Una fuente de entero crédito, confirmó a NDigital que al final de la tarde estuvo en dicho centro médico Fernández, y que más tarde lo hizo el primer mandatario.

Desde que se dio a conocer que Cedeño se encontraba interna y en estado de recuperación  en ese centro, la prensa se apostó allí durante varias horas, a como era de esperarse, a recoger las impresiones de todos los allegados que visitarían a la vice mandataria, sin embargo, no ocurrió como se esperaba.

El único que llegó temprano y de manera pública fue su hijastro, Omar Fernández, quien expresó que conversó durante varios minutos con ella, y que esta le había expresado sentirse mejor.

Desde el mediodía del viernes, los servicios de inteligencia y de seguridad custodiaban el perímetro, al tiempo que informantes notificaban y le hacían fotos a la prensa presente en el lugar.

Aunque se desconocía a quien o quienes se informaba, los periodistas en el lugar se percataron de que una yipeta negra tipo escolta con placa privada vigilaba la zona.

No se permitió que arreglos florales y demás presentes enviados a Cedeño fueran subidos a la habitación, por razones de seguridad.

La Vicepresidencia informó que la funcionaria y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue dada de alta médica este sábado y que se encuentra en reposo en su residencia luego de ser sometida ayer a una intervención quirúrgica debido a una apendicitis aguda.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gremios de enfermería demandan al gobierno por incumplimiento de promesas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MVM reta gobierno presente un área de servicio donde pueda exhibir algún éxito

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno ha invertido más de 10,000 millones de pesos en zona fronteriza, dice Economía

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño afirma PRM siguió con la “ola de progreso que dejó PLD”

Subscríbete al ABC del Día