Una madre originaria de Hull, Reino Unido, compartió un desgarrador post en Facebook, en donde narró como su hijo de 4 años tendrá que lidiar con una terrible enfermedad de por vida, y todo por culpa de la imprudencia de un adulto cometida cuando el niño era bebé.
Laura Redfern quiso compartir la historia de su hijo para alertar a otras madres que hay que tener mucho cuidado con quién besa a los bebés recién nacidos, ya que por dicho acto, su hijo se contagió con el virus del herpes simple (VHS).
En Facebook, Laura compartió la foto de una de las orejas de su hijo, la cual está sumamente afectada por culpa del herpes, ya que cuando su problema se agrava, esta crece al doble de su tamaño; además de que le arde, la salen ampollas y le sangran.
“Esta es la oreja de mi pequeño muchacho causada por un beso cuando era un bebé con alguien con herpes labial. Solo quiero mostrar conciencia de cuán malo es el virus del herpes simple. Era peor que esto”, escribió la madre en Facebook.
“Ni siquiera puede recostarse sobre él y nos han dicho que lo tendrá por el resto de su vida y que tiene que estar en el hospital cada vez que estalla de esta manera, ya que puede causar grandes infecciones como sepsis”, agregó.
“Entonces, por favor, si alguien se acerca a un recién nacido, lávese las manos y no lo bese si sufre de herpes labial. No tiene que ser visible, puede causar daño cerebral y la muerte en los recién nacidos”, sentenció.
La Opinión