Roba pertenencias de un diputado cerca del Senado y deciden compartir el vídeo - N Digital
En Vídeotwitter

Roba pertenencias de un diputado cerca del Senado y deciden compartir el vídeo

El diputado federal del oficialista Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Javier Hidalgo, compartió un video del momento en el que él y sus colaboradores fueron robados este lunes en una cafetería de Ciudad de México.

“Acabamos de ser víctimas de robo en una cafetería vecina al @senadomexicano. Ya dimos aviso a las autoridades y estamos a espera de encontrar al responsable”, escribió en su cuenta de Twitter Javier Hidalgo, agregando que el presunto responsable era un hombre de 50 años, quien llevaba un saco gris y una camisa “color claro”.

En el video difundido en Twitter por Hidalgo, que fue tomado por las cámaras de seguridad del establecimiento, se observa el momento en que el diputado federal y sus colaboradores platican en una mesa de la cafetería, cuando un hombre finge hablar por teléfono y se acerca a la salida del lugar.

En otro video, se observa al hombre cuando se sienta en una mesa cercana al legislador, se fija en que nadie de su equipo lo vea y toma la mochila que se encontraba en el suelo, que pertenecía un colaborador del diputado. Después, el sujeto esconde el bolso con su saco y sale rápidamente del lugar.

Según denunció Hidalgo en su cuenta de Twitter, el asaltante se robó su teléfono celular y la computadora de su colega Alberto López, su colaborador.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) informó en su cuenta de Twitter que se puso en contacto con Javier Hidalgo “para brindarle atención”.

Fuente: RT

Subscríbete al ABC del Día