Margarita sigue dando señales de que está “firme e integrada” a campaña del PLD - N Digital

COVID 19

Actual RDActualidadNacionalesPolíticaPortadatwitter

Margarita sigue dando señales de que está “firme e integrada” a campaña del PLD

Redacción NDigital

Santo Domingo

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, posteó un fotografía en sus redes sociales, donde posa junto a un mural que lleva pintada una mujer con rolos, uno de los símbolos que se han estado implementando en las últimas actividades del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Previo a esto, se difundía una promoción audiovisual en que se informaba que Cedeño estará participando en una marcha caravana que se realizará este domingo 26 en el municipio de Guerra, en apoyo al candidato a alcalde de por esa demarcación, Deny Reyes.

“Yo estoy en mi partido, el Partido de la Liberación Dominicana, el partido que ayudó a forjar Leonel Fernández y del que fue presidente, y del que lamentablemente se ha dado esta salida de él de nuestro partido, que es el partido en que yo siempre he militado, es el partido que él mismo, que Leonel me enseñó a amar”, expresó la vicepresidenta ante la prensa al concluir una actividad durante esta semana.

Estas dos últimas acciones de la alta dirigente peledeista, refuerzan lo expresado durante la semana pasada por el presidente del PLD, Temístocles Montás, quien valoró los aportes de Cedeño, a lo interno del partido morado, al tiempo que afirmó que dirigentes como ella y senador Félix Bautista “están firmes e integrados a la campaña de esa organización.

“Esta es mi sangre, el PLD, por mis venas corre sangre morada, yo creo que los cambios hay que hacerlos desde dentro, y creo tambien que hemos hecho un buen Gobierno… y que en el calor de este trajinar electoral se podrán escuchar muchísimas cosas verdades y no verdades”, aclaró en sus últimas declaraciones a la prensa.

Con estas expresiones, y publicaciones, la esposa del expresidente y actual candidato presidencial por La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, contradice las críticas de algunos sectores que cuestionaban su permanencia en el PLD, y su activismo en el mismo.

“Estoy muy contenta pues con esos resultados, y ya José Ramón Peralta había hablado de que justamente vamos a ganar con una muy amplia ventaja”, añadió Cedeño.

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader critica Gobiernos PLD porque en 20 años no resolvieron los grandes problemas RD

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD dice en dos años de Gobierno del PRM hay muy poco que celebrar 

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Dionis Sánchez dice espera más equilibrio en participación en el Congreso tras ratificación Eduardo Estrella

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez encabeza encuentros en Puerto Plata

Subscríbete al ABC del Día