Durante la entrega de los premios SAG otorgados por el Sindicato de Actores tuvo una relevancia mayor que la habitual cuando se cruzaron dos figuras muy queridas por el público: Brad Pitt y Jennifer Aniston. Los intérpretes, que estuvieron dos años de novios y cinco casados, ganaron premios en sus respectivas categorías (mejor actor de reparto en cine para Pitt; mejor actriz dramática en TV para Aniston), y protagonizaron un momento que se volvió viral.
La expareja se cruzó en el backstage y dos fotos fueron difundidas de ese momento: una de ambos sonrientes, y otra de Jennifer alejándose mientras Brad la toma de la mano. Como era de esperarse, Twitter se llenó de mensajes alusivos a ese instante que, quienes siguen siendo fans de esa pareja, estaban esperando con mucha expectativa.
“No sé, soy felizmente ingenuo y voy a permanecer así“, expresó el actor de 56 años. Cuando la periodista le repreguntó por la cantidad de notas alusivas que hay en Internet sobre él y su exmujer, Pitt dijo que no lee lo que se publica en la web.
Asimismo, fuentes allegadas a ambos le contaron a Entertainment Tonight que ellos se ven “casual y ocasionalmente”, y que construyeron una gran amistad. “Brad la adora, e incluso se disculpó por cosas que no funcionaron en su relación“, agregó la fuente.
Pitt y Aniston se casaron en el año 2000 y estuvieron juntos hasta el 2005. Luego, la actriz de The Morning Show estuvo en pareja con Justin Theroux entre 2010 y 2017, al tiempo que Pitt mantuvo una muy comentada relación con Angelina Jolie entre 2005 y 2016.
Fuente: La Opinión