Quique sobre sentencia del TSA: “Las injusticias desatan la furia de los pueblos" - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Quique sobre sentencia del TSA: “Las injusticias desatan la furia de los pueblos”

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), criticó este martes la sentencia emitida por el Tribunal Superior Electorla (TSA) que coloca a esa organización política en la casilla número 3 por debajo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Las tormentas inician con un silbido, las injusticias desatan la furia de los pueblos,el pueblo Dominicano aunque pretendan adocenarlo, despertará y su bravura producirá el cambio.”, posteó el dirigente político en su cuenta de Twitter.

Antún Batlle señaló que esa sentencia del TSA es un “duro golpe” al sistema partidario de la República Dominicana y anunció que agotarán todas las vías posibles para que esa decisión sea revertida.

“Insólito,  gente en quien he creído que se respetan, defienden su criterio en el TC,también en el TSA, se lo dejan a su desicion y se unen a la barbarie en contradicción consigo mismo. NO SE PUEDE CONFIAR”, continuó diciendo el presidente del PRSC.

También criticó que la Junta Central Electoral (JCE) antes del TSA emitir la sentencia haya mandado a imprimir las boletas con el nuevo orden.

“Que eficiente es la JCE, que sin haber dictado la resolución o a minutos ya tiene en su plataforma las boletas con el nuevo orden. Así nooooo”.

Según la sentencia del TSA, el PRD pasará a ocupar la casilla #3 en las elecciones municipales, mientras que el PRSC ocupará la #4.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas llama a “salvar democracia” votando masivamente

Nacionales

Aspirante a diputado del PRSC propone plan para reducción de impuesto sobre la renta

NacionalesÚltimas Noticias

Joel Díaz dice "abandono del sur ha obligado a la gente a arriesgarse con viajes ilegales”

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Miguel Vargas: “Saludamos creación Consejo Presidencial Transición Haití”

Subscríbete al ABC del Día