Onamet: Lluvias dispersas hacia varias provincias del país - N Digital
ActualidadNacionalestwitter

Onamet: Lluvias dispersas hacia varias provincias del país

La Oficina Nacional de Meteorología informó que un nuevo sistema frontal localizado sobre la porción central de Cuba, estará acercándose al país, para colocar una nueva vaguada  que incidirá durante el transcurso de la tarde y la noche por el territorio nacional.

Esto creará las condiciones para que se generen nublados y continúen produciéndose lluvias de moderadas en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones norte, noreste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

La Onamet explicó que las temperaturas agradables en la noche y madrugada así como en las primeras horas de la mañana, debido a  la época del año.

Para mañana miércoles, el sistema frontal se moverá sobre nuestro territorio generando nublados con lluvias débiles a moderadas  en ocasiones, posibles y ráfagas de viento sobre provincias de las regiones: norte, nordeste, noroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

La ONAMET recomienda a las pequeñas y medianas embarcaciones navegar cerca del perímetro costero desde  Cabo Samaná (Samaná) hasta la isla Saona (La Altagracia), debido a vientos y olas anormales.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno asiste con más ayudas a familias afectadas por las lluvias en distintos municipios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE descontinúa alertas para algunas provincias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE mantiene alertas por lluvias

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Onamet espera disminución de aguaceros para hoy

Subscríbete al ABC del Día