Onamet: Lluvias dispersas hacia varias provincias del país - N Digital

Covid-19

ActualidadNacionalestwitter

Onamet: Lluvias dispersas hacia varias provincias del país

La Oficina Nacional de Meteorología informó que un nuevo sistema frontal localizado sobre la porción central de Cuba, estará acercándose al país, para colocar una nueva vaguada  que incidirá durante el transcurso de la tarde y la noche por el territorio nacional.

Esto creará las condiciones para que se generen nublados y continúen produciéndose lluvias de moderadas en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones norte, noreste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

La Onamet explicó que las temperaturas agradables en la noche y madrugada así como en las primeras horas de la mañana, debido a  la época del año.

Para mañana miércoles, el sistema frontal se moverá sobre nuestro territorio generando nublados con lluvias débiles a moderadas  en ocasiones, posibles y ráfagas de viento sobre provincias de las regiones: norte, nordeste, noroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

La ONAMET recomienda a las pequeñas y medianas embarcaciones navegar cerca del perímetro costero desde  Cabo Samaná (Samaná) hasta la isla Saona (La Altagracia), debido a vientos y olas anormales.

 

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La ONU cierra una Asamblea dominada por la pandemia, el clima y Afganistán

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ONAMET informa vaguada provocará aguaceros con tronadas esta tarde

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El calor continuará pese a ligeras precipitaciones de lluvia

PortadatwitterÚltimas Noticias

Efectos de vaguada provocarán aguaceros dispersos y tronadas, según Onamet

Subscríbete al ABC del Día