Carlos Gómez hace duras críticas a Lidom; dice falta profesionalidad en la liga (VIDEO) - N Digital
ActualidadDeportestwitter

Carlos Gómez hace duras críticas a Lidom; dice falta profesionalidad en la liga (VIDEO)

El jardinero de las Águilas Cibaeñas, Carlos Gómez, hizo duras críticas este lunes a la Liga de Béisbol Dominicana (Lidom), debido a las “malas decisiones” que tomaron los árbitros en el juego decisivo contra los Tigres del Licey el pasado fin de semana.

La postura de Gómez coincide con la de su compañero de equipo Ronny Rodríguez, quien anunció su salida del béisbol dominicano debido a su desacuerdo con las jugadas que cantaron los árbitros el pasado viernes.

“La decisión de Ronny Rodríguez (de no jugar más pelota invernal) nos tomó de sorpresa a todos. Yo lo apoyo. Muchos de nosotros nos sentimos de la manera que él se sintió. Ronny es un excelente compañero y un gran ser humano.”, dijo Gómez en un video que circula en las redes sociales.

“La decisión sobre la jugada de la primera base fue una falta de respeto y una irresponsabilidad. No es justo que por este tipo de decisiones la liga se deteriore. Eso es una falta de profesionalidad.”

El pelotero de Grandes Ligas exhortó a los árbitros dominicanos a mejorar su trabajo, ya que la Lidom necesita “revestirse” de profesionalidad en los torneos por venir. “Los árbitros dominicanos tienen que mejorar su trabajo. Es necesario que la liga traiga árbitros internacionales que tengan la preparación adecuada.”

“Los árbitros que trabajan en Lidom tienen que mejorar su trabajo. Son árbitros de la Liga de Verano. No le podemos echar la culpa.. Ellos no tienen la preparación adecuada.”, aseguró Gómez.

Carlos Gómez también criticó el mal estado en que se encuentran los baños de los estadios de béisbol dominicano.

“Yo invito a los directivos de Lidom que vayan a hacer sus necesidades en esos baños que tienen un mal olor, un “bajo a m…..” que a uno le da deseos de vomitar.”

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey extiende y promueve a Audo Vicente a VP de Operaciones

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

DeportesfacebookÚltimas Noticias

Águilas dejan libre a Juan Carlos Pérez y agradecen legado de liderazgo en la franquicia

Subscríbete al ABC del Día