Gonzalo: "Espero mis oponentes tengan la gallardía de felicitarme cuando gane" - N Digital
ActualidadPolíticatwitter

Gonzalo: “Espero mis oponentes tengan la gallardía de felicitarme cuando gane”

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dijo estar confiado en que ganará las elecciones de mayo y confía en la sensatez de la clase política del país, por lo que espera que una vez concluyan los comicios, sea felicitado por sus oponentes.

“Si yo perdiera las elecciones, soy el primero que llama al ganador y lo felicita, además de darle un abrazo. Ahora cuando yo gane, como siento que lo haré, yo espero que me llamen, me feliciten y me den un abrazo por obtener la victoria”, dijo Castillo durante un recorrido realizado en Santiago para apoyar los candidatos municipales de esa provincia.

Por otro lado, el candidato presidencial del PLD expresó su respaldo al Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), por lo que hizo un llamado a los demás partidos políticos para que apoyen las acciones realizadas por el órgano en beneficio de unos comicios transparentes.

“Yo confío en la JCE, tengo plena confianza, yo creo que ahí hay personas muy serias, por lo que debemos proteger la credibilidad de ese organismo y del proceso”, señaló el exministro de Obras Públicas.

El también miembro del Comité Político del PLD se rehusó de comentar sobre la encuesta Penn and Schoen que lo colocan por debajo del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, por 15 puntos.

Castillo realizó su recorrido por Santiago acompañado del alcalde del municipio central y actual candidato a la reelección, Abel Martínez, y por el miembro del Comité Político del PLD y exsenador de la provincia cibaeña, Francisco Domínguez Brito.

Por: Joel Suriel.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez visita Dajabón y afirma PRM dejó que le roben un rio al país

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abel dice con fortalecimiento de Rescate RD la segunda vuelta electoral está asegurada

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Danilo, Leonel, Abel y Miguel por primera vez se juntan tras 8 meses de Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

En apenas dos meses RD elegirá a las autoridades presidenciales y congresuales del 2024-2028

Subscríbete al ABC del Día