Nintendo registra la marca Mario & Luigi, ¿vuelve la saga? - N Digital
facebookTecnología

Nintendo registra la marca Mario & Luigi, ¿vuelve la saga?

El portal LetsGoDigital informa de que Nintendo of America Inc. ha registrado recientemente la marca Mario & Luigi en Argentina.

La mítica saga ha sido impulsada por el desarrollador japonés de juegos AlphaDream, que desde 2003 ha desarrollado cinco juegos y dos remakes. Sin embargo, en octubre del año pasado, este desarrollador de videojuegos se declaró en bancarrota inesperadamente.

Tras ese anuncio, los fans de Mario y Luigi se quedaron desolados por el posible fin de las aventuras de estos queridos y entrañables hermanos, por lo que esta nueva noticia sobre la marca genera mucha alegría y expectación.

La solicitud de registro fue presentada por el intermediario Estudio Berton Moreno y está clasificada como ‘Clase 9’ con la siguiente descripción: “Cartuchos de juegos de computadora; tarjetas de memoria de juegos; software de juegos informáticos; tarjetas de memoria de videojuegos; software de entretenimiento interactivo para jugar videojuegos; fundas para teléfonos móviles”.

Con esta información, muchos rumores apuntan ya a que Nintendo pueda estar trabajando en un videojuego de los fontaneros Mario y Luigi para Nintendo Switch, ya que ha lanzado ya varios juegos clásicos para esta consola, o también para el teléfono móvil, soporte para el cual también ha desarrollado varios juegos míticos, como el Mario Kart.

El último título de Mario & Luigi fue el remake para Nintendo 3DS del videojuego ‘Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy’, lanzado en enero de 2019.

Solicitud de registro filtrada.
Solicitud de registro filtrada.

Fuente: Infobae

Subscríbete al ABC del Día