Alicia Machado en problemas con la comunidad gay por llamar ‘enclosetada’ a famoso periodista - N Digital

Covid-19

ActualidadArte y CulturaCuchicheoEntretenimientofacebook

Alicia Machado en problemas con la comunidad gay por llamar ‘enclosetada’ a famoso periodista

Alicia Machado vuelve a ser protagonista de un nuevo escándalo, y esta vez la “víctima” no es Alexa Dellanos sino el periodista Enrique Santos, a quien llamó “enclosetada”, haciendo alusión a su preferencia sexual.

El malestar de la venezolana con Enrique Santos surgió luego que éste la entrevistara y realizara una llamada telefónica en la que Alicia y Alexa Dellanos pudieran hablar sin intermediarios, hecho que, al parecer, no le sentó nada bien a Machado, porque después comentó en sus redes sociales: “A él es a quien hay que poner en su lugar por liosa y enclosetada ups”.

El periodista ha lamentado los hechos con este comentarios: “Parece mentira que en el 2020 todavía usen la homosexualidad para humillar. Es mucho menos esperado de parte de una Miss Universo“, según reportó People en Español.

Santos también conversó con las cámaras de Un Nuevo Día y Suelta La Sopa, en donde hizo alusión a este conflicto y a través de sus redes sociales también manifestó su postura ante el comentario de la venezolana. “Parece mentira que en el 2020 todavía usan la homosexualidad para humillar. Es mucho menos esperado de parte de una Miss Universo”, escribió el conductor.

Enrique aseguró que él es un hombre abiertamente gay, y recalcó que si en la actualidad hay personas que están “enclosetadas” es por algo, y que esto en muchas ocasiones se debe a la falta de apoyo. “Creo que represento a nuestra gente dignamente… es rídiculo que me ofenda de esa manera, pero yo tengo el cuero duro… pero hay gente que está sufriendo con este tema…”, aseguró.

Fuente: La Opinión

Subscríbete aquí