John Jones considera propuesta “Una Nueva Gobernanza” impactará al DN - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedestwitter

John Jones considera propuesta “Una Nueva Gobernanza” impactará al DN

El candidato a regidor por la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, John Jones, valoró como muy positiva la propuesta de “Una Nueva Gobernanza” hecha por el candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Contreras, porque implicaría una total transformación de la capital.

Jones estima que es una propuesta ambiciosa que  toca todos los aspectos neurálgicos de la ciudad y con soluciones viables.

“La propuesta de Domingo Contreras convertirá a Santo Domingo en la más competitiva ciudad del caribe en él turismos, apoyará el ordenamiento del tránsito conjuntamente con el INTRAN y relanzará ofertas de desarrollo nunca antes vista como la transformación de la avenida Mella en un centro cultural y gastronómico”, manifestó Jones.

Expresó que la creación de fideicomisos para crear una red de parqueos es una propuesta tangible de fácil aplicación y que sería percibida por los capitaleños como un paso de avance.

Domingo Contreras critica falta de políticas que protejan áreas verdes del Distrito Nacional

Jones entiende que el centro de inteligencia territorial, modelo que ha dado resultados en otras ciudades, sería determinante para poder hacer una ciudad más segura, donde el ciudadano pueda disfrutar de los espacios públicos, con iluminación, aceras amigables y despejadas.

Precisó que la ciudadanía debe ver estas propuestas con la seguridad que serán aplicadas y puesta en ejecución durante la administración de Contreras.

“Esta es una propuesta que impactaría todos los ejes de desarrollo para convertir la ciudad capital, como dice Domingo Contreras, no solo en la primada, sino también en la primera”, indicó Jones.

Subscríbete al ABC del Día