JCE informa proyección de trabajos de auditoría forense de esta semana - N Digital
ActualidadPolíticatwitter

JCE informa proyección de trabajos de auditoría forense de esta semana

JCE

La Junta Central Electoral (JCE) informó este lunes que la empresa española Alhambra Eidos presentó la proyección de los trabajos de auditoría forense, que estará llevando a cabo durante esta semana a los 370 equipos seleccionados de los 7,372 que fueron utilizados en las Primarias Simultáneas del pasado 6 de octubre de 2019.

De acuerdo con la planificación suministrada, la empresa auditora realizará desde el día de hoy lunes 13 hasta el sábado 18 de enero los trabajos de ejecución de extracción de fuentes en equipos, consolidación de datos, análisis de datos, entorno de desarrollo y código fuente y de entorno Microsoft Azure, así como la auditoría de infraestructuras críticas del Data Center. Dichos trabajos serán realizados en grupos de 30 equipos, pudiendo avanzar de 90 a 120 equipos por día.

Asimismo, la empresa auditora informó que este miércoles 15 de enero presentará a los partidos políticos y medios de comunicación la compilación de dicho código fuente, a fin de verificar la similitud con la fuente original y el programa objeto cargado a cada kit de votación.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

JCE retoma operativo “Motivación al Voto” de cara a elecciones presidenciales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE capacita a los aspirantes a Colegios Electorales y técnicos de recintos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senador dice JCE debe sancionar ante posibles incumplimientos de Ley Régimen Electoral

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Participación Ciudadana realiza trigésima Asamblea General Ordinaria

Subscríbete al ABC del Día