Sueltan al supuesto capo Warnel porque no había orden de arresto en su contra - N Digital
Actual RDActualidadNacionalesPortadatwitter

Sueltan al supuesto capo Warnel porque no había orden de arresto en su contra

Santo Domingo

Fue liberado este sábado Boanerges Sánchez Nolasco (Warnel), un presunto vinculado a la red de lavado y narcotráfico, de César Emilio Peralta (El Abusador), capturado ayer, debido a que el Ministerio Público no tiene orden de arresto en su contra.

Así lo informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a donde fue llevado este sábado, luego que el viernes fuera detenido por agentes de la Policía Nacional.

Sánchez Nolasco, conocido como «W la letra», es un narco perteneciente a la red de César «El Abusador» según el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Sánchez fue detenido en la avenida 27 de Febrero a bordo de un vehículo Hyundai, con placa de exhibición, y que al momento de ser revisado se encontraron en su interior RD$37,000.00.

Según establecen las leyes dominicanas, ningún ciudadano puede estar privado de libertad sin que se haya emitido una orden de arresto en su contra.

Se recuerda que Warner era candidato a senador por la provincia Hato Mayor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Investigan circunstancias en que falleció agente de la DNCD en Nagua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de la FP aplaude designación de Yeni Berenice como procuradora

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

DNCD desmantela invernadero para cultivar marihuana en La Vega; arrestan un hombre

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD intercepta envío de cocaína camuflada en sorbetes con destino a Róterdam

Subscríbete al ABC del Día