Lluvias dispersas y posibles penetraciones costeras en María Trinidad Sánchez, Espaillat y La Altagracia - N Digital
Actual RDActualidadNacionalesPortadatwitter

Lluvias dispersas y posibles penetraciones costeras en María Trinidad Sánchez, Espaillat y La Altagracia

Santo Domingo

Este sábado se estarán produciendo nublados desde horas matutinas y en el transcurso de la noche con lluvias moderadas localmente y ráfagas de viento sobre localidades de las regiones: norte, noreste, este, así también, la porción central del país  y los sistemas montañosos.

Se mantiene la recomendación a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones a permanecer en puerto, tanto en la costa Atlántica como en la Caribeña, debido a vientos y oleaje anormal, los bañistas y deportistas acuáticos, deben tener precaución al utilizar las playas. Posibles penetraciones costeras en María Trinidad Sánchez (Matancita), Espaillat (Gaspar Hernández) y La Altagracia (Bávaro).

En la provincia Santo Domingo y sus municipios, permanecerá medio nublado a nublado lluvias dispersas y ráfagas de viento, mientras que en el Distrito Nacional: nublado en ocasiones  con chubascos dispersas y ráfagas de viento.

La Oficina Nacional de Meteorología también prevé que para mañana domingo se presentarán  nublados desde tempranas horas del día seguidos de lluvias dispersas  y ráfagas de viento  mayormente concentradas sobre provincias de las regiones: norte, nordeste, sureste, llanura costera Caribeña  y la cordillera Central.

 

 

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica lluvias para este viernes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno asiste con más ayudas a familias afectadas por las lluvias en distintos municipios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE descontinúa alertas para algunas provincias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE mantiene alertas por lluvias

Subscríbete al ABC del Día