El actor neozelandés Russell Crowe fue uno de los primeros galardonados en la 77 edición de los Globos de Oro al ganar como mejor actor en miniserie/serie limitada, por “The Loudest Voice”.
El actor se tuvo que ausentar de esta premiación debido a que prefirió quedarse con su familia en Australia, país que actualmente pasa por una catástrofe ambiental por los incendios forestales que han costado la vida de 480 millones de animales, según datos ofrecidos por la universidad de Sidney.
Desde Australia, envió un contundente mensaje acerca de los voraces incendios en ese país: “Esta tragedia es ocasionada por el cambio climático. Debemos creer en la ciencia”.
La Voz Más Alta (The loudest Voice) se centra en Roger Ailes, director ejecutivo de Fox News. Su trayectoria comienza con su liderazgo del Partido Republicano y, siguiendo su recorrido, la serie nos muestra los hechos que afectaron a la vida profesional y personal del CEO hasta llevarle a la cima.
Su experiencia en Fox News llega a su fin cuando le denuncian por acoso sexual, poniendo al controvertido Ailes en el foco de mira de todo el mundo y comenzando, así, su decadencia.