PN apresa hombre que intentaba quitar la vida a su pareja en plena calle - N Digital
ActualidadNacionalesPortadatwitter

PN apresa hombre que intentaba quitar la vida a su pareja en plena calle

Un hombre fue sorprendido la tarde de este jueves mientras intentaba quitarle la vida a su pareja sentimental, con un cuchillo, en plena vía pública.

Así lo dio a conocer la Policía Nacional, al informar el apresamiento del individuo identificado como José Altagracia Sánchez Méndez, quien fue visto en la avenida Bolívar esquina Doctor Delgado, “con un cuchillo en las manos buscando quitarle la vida a su pareja, la señora Yosaira De Jesús Ramos Rodríguez”.

De acuerdo con un comunicado de la entidad del orden, el agresor fue enviado a la justicia para que responda por sus hechos.

La PN destacó que, “gracias a la profesional y oportuna intervención de los agentes policiales se pudo evitar agregar una mujer más a la lista de feminicidios”.

Durante el primer día del año 2020 en el país ocurrieron tres feminicidios.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entrega “Tres Pasitos”, acusado de herir de bala a teniente coronel en Valverde

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Oficial superior de PN resulta herido durante enfrentamiento con presunto delincuente

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Le echan 30 años a policía intentó asesinar a su pareja embarazada en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presunto delincuente haitiano cae abatido tras enfrentarse con la PN en robo en Santiago

Subscríbete al ABC del Día