Cónsules impulsarán el comercio y las exportaciones - N Digital
ActualidadNacionalestwitter

Cónsules impulsarán el comercio y las exportaciones

Con el objetivo de maximizar las exportaciones nacionales, el Cuerpo Consular Acreditado y la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) firmaron un acuerdo de colaboración en miras a fortalecer las relaciones con los países acreditados.

El acuerdo contempla facilitar la participación y organización de misiones comerciales y ferias en los países representados por los miembros del Cuerpo Consular, y pondrá a la disposición informaciones de a la demanda y ofertas que faciliten.

También permitirá a esa institución facilitar a Adoexpo los contactos con instituciones de promoción de inversión y negocios en los respectivos países para que los exportadores dominicanos puedan colocar sus productos en esos mercados, incluyendo conectar con cámaras de comercios, asociaciones empresariales y otras entidades privadas y públicas establecidas en esas naciones.

El convenio fue firmado por el presidente de Adoexpo, Luis Concepción, y la decana del CC, Clara Reid, en el salón Verde del Ministerio de Relaciones Exteriores, sirviendo como testigo de honor, el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas y contó con la asistencia de directivos de ambas entidades.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas viaja a NY para agotar agenda política

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MVM reta gobierno presente un área de servicio donde pueda exhibir algún éxito

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rescate RD denuncia PRM incrementa ofensiva ante "derrota electoral que sufrirá en mayo"

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Danilo, Leonel, Abel y Miguel por primera vez se juntan tras 8 meses de Rescate RD

Subscríbete al ABC del Día