Hombre asesinado en Ensanche Luperón era vinculado al Gringo - N Digital
ActualidadNacionalestwitter

Hombre asesinado en Ensanche Luperón era vinculado al Gringo

Era vinculado al condenado narcotraficante Emilio Mesa Beltré (El Gringo) el hombre asesinado anoche frente a un bar en el Ensanche Luperón, Distrito Nacional. Claudio Guerra, baleado ayer mientras compartía con unas personas, figuraba como administrador de un drink propiedad del Gringo, cuando éste fue apresado en el 2009 por narcotráfico.

En un video que circula por las redes sociales se puede observar que en 2009 el negocio de bebidas alcohólicas Drink Palace fue allanado por las autoridades, mientras Guerra se identificaba como administrador del centro.

Guerra fue asesinado en la calle 35 Este, esquina 6 Norte, justo en el punto que les divide con el Ensanche Capotillo, ambos sectores del norte de la capital dominicana. Una ficha por droga y otra por robo pesaba en el expediente de Claudio Guerra.

El hecho ocurrió próximo a las 7:00 de la noche de ayer, y según se observa en un video captado por cámaras de seguridad su verdugo se aproximó al lugar del hecho y tras caminar por la acera sacó el arma y sin mediar palabras le disparó casi a quema ropa, emprendiendo la huida de inmediato.

La Policía Nacional informó que activó la búsqueda de las personas que perpetraron este hecho, por lo que les exhortan a entregarse por las vías pertinentes a la acción de la justicia.

El Gringo fue condenado en mayo de este año a 30 años de prisión por narcotráfico internacional. Posteriormente había sido condenado a 8 años de prisión por microtráfico. Se le conoce como el “Rey del microtráfico en Santo Domingo”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Violencia pandillera deja cadáveres en calles de Puerto Príncipe y provoca éxodo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

10 años de prisión contra hombre fue sorprendido abusando de una menor de edad en San Cristóbal

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Consejo Presidencial de Haití está completado y se conocen sus 7 miembros y 2 observadores

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno evacúa desde Haití a otros 30 dominicanos, incluidos 6 menores de edad

Subscríbete al ABC del Día