El INAPA rifará 20 motocicletas y otros premios a sus clientes este viernes - N Digital
ActualidadNacionales

El INAPA rifará 20 motocicletas y otros premios a sus clientes este viernes

Santo Domingo. – El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) realizará este viernes el sorteo de 20 motocicletas, 120 televisores y 20 tabletas, como premio a la fidelidad de sus clientes de las 25 provincias bajo su jurisdicción.

El sorteo, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo, pone fin a la Ruta del Agua, con la que la Dirección Comercial del INAPA recorrió 10 provincias premiando a los clientes que pusieron sus cuentas al día, a quienes entregó productos promocionales, descuentos en deudas atrasadas y boletos para el sorteo final.

“Con esta campaña buscamos motivar por medio de diversas actividades que incluyen rifas instantáneas, concursos y el reconocimiento a la fidelidad de nuestros clientes”, expresa la ingeniera Luisa Marte, directora comercial, sobre la Ruta.

La rifa de este viernes, en su segunda versión, se llevará a cabo a través de las redes sociales desde las 8:30 de la mañana y tendrá como espacio físico al Salón Tito Cairo, donde estarán presentes un notario público, auditores, y miembros de la Comisión de Ética, para garantizar la transparencia en el proceso.

De acuerdo con una nota de prensa del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la entidad, los clientes que resulten ganadores podrán recoger sus premios en las oficinas comerciales del INAPA en las distintas provincias, a partir del jueves 9 de enero del 2020.

Para seguir el concurso en vivo, las personas interesadas pueden hacerlo a través de las cuentas sociales INAPA, en Facebook e Instagram @INAPAGOB.

Recaudaciones

A la fecha, el INAPA ha logrado incrementar sus recaudos por encima del año 2018 en más de 126 millones de pesos y prevé superar los 870 millones durante el 2019, de acuerdo con la directora comercial, ingeniera Luisa Marte.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INDRHI, INAPA y Eduardo Estrella revisaron el desempeño de La Vigía en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INAPA inicia construcción de alcantarillado sanitario en municipio de Licey al Medio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Wellington Arnaud supervisa obras en El Seibo y Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Wellington Arnaud supervisa trabajos construcción acueducto de Villa Altagracia, San Cristóbal

Subscríbete al ABC del Día