Modo oscuro de WhatsApp está listo aunque no hay fecha oficial para su salida - N Digital
ActualidadfacebookTecnología

Modo oscuro de WhatsApp está listo aunque no hay fecha oficial para su salida

La esperada nueva función de WhatsApp, el modo oscuro, está preparada para incorporarse a esa aplicación de mensajería, según la web WaBetaInfo, que sigue los desarrollos de la versión beta de la aplicación.

El tema ha sido preanunciado durante varios meses, aunque la plataforma todavía no ha publicado la fecha del lanzamiento ni declaración oficial al respeto.

Los expertos del portal aseguran que la actualización con el modo oscuro está lista para el sitema operativo Android y casi lista para iOS, la base de los iPhones y iPads, aunque todavía necesita de algunos ajustes de escasa importancia.

“Es algo que WhatsApp puede arreglar en 15 minutos. El problema es que no sabemos cuándo lo harán”, señala la página.

El modo oscuro es una configuración de apariencia que consiste básicamente en el uso de colores oscuros, predominantemente el negro, que remplazarían al clásico fondo gris claro en los distintos menús de la interfaz. De esta manera, al reducirse el brillo de la pantalla, contribuye a cansar menos la vista del usuario y a ahorrar batería.

Muchas otras populares aplicaciones han introducido ya esta función, incluido Messenger, el otro servicio de mensajería propiedad de Facebook.

WaBetaInfo informa además que otras actualizaciones esperadas en WhastApp incluyen el modo de ahorro de datos y la introducción del apoyo de Haptic Touch -tecnología de detección de la presión del dedo sobre la pantalla- para los dispositivos iOS.

Fuente: RT

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta hombres acusados de estafar a través de WhatsApp

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

WhatsApp cumple 15 años consolidada como la 'app' de mensajería más popular

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

¿Cómo hacer para que WhatsApp no deje de funcionar en mi celular?

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Activa el modo San Valentín en WhatsApp y crea tus propios emojis

Subscríbete al ABC del Día