Carolina promete crear y readecuar más espacios públicos de llegar a la alcaldía - N Digital
ActualidadfacebookPolítica

Carolina promete crear y readecuar más espacios públicos de llegar a la alcaldía

Carolina Mejía, la dirigente perremeísta y aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que entre las prioridades de su gestión al frente del cabildo, estará la continuidad y readecuación de los espacios públicos para la promoción de actividades deportivas y culturales.

La aspirante a dirigir a partir de abril próximo el ayuntamiento del Distrito Nacional, dijo que este programa tiene el objetivo de incentivar en los jóvenes capitalinos la diversión y recreación sana, así como, promover y auspiciar desde su gestión, eventos y actividades que los mantengan en buen estado físico-mental.

Carolina Mejía, quien además es Secretaria General de Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró, que las actividades al aire libre permiten una sociedad inclusiva y participativa, donde los muchachos tienen más oportunidades para desarrollar sus talentos y competencias.

Las declaraciones fueron hechas durante torneos barriales de baloncestos 3×3 organizados en Villa María y en Capotillo por Alberto Rodríguez, los cuales forman parte de un conjunto de acciones enfocadas a dar participación a los sectores que, por su condición de vulnerabilidad, sus habitantes necesitan una atención especial de las autoridades.

La candidata, se mostró satisfecha por el respaldo recibido de las comunidades envueltas y señaló además, que la jornada sirve de estimulante para que otros jóvenes se involucren en este tipo de torneos, “porque los mantiene lejos de las calles, ocupados en una recreación sana, y eso es fundamental para el desarrollo de esta ciudad”, puntualizó.

El torneo concluyo con éxito y fueron entregados en la clausura, los reconocimientos a los equipos ganadores de la justa deportiva de manos de Carolina Mejía, quien reiteró el compromiso de poner a la disposición su gestión en beneficio de dichos eventos.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

NacionalesÚltimas Noticias

Radhamés Jiménez: “Gobierno está comprando fiado a militantes y dirigentes de la oposición”

Subscríbete al ABC del Día