'Naked Trophy': la nueva moda de celebrar desnudos llega al rugby - N Digital
Deportesfacebook

‘Naked Trophy’: la nueva moda de celebrar desnudos llega al rugby

Sam Dickson, una de las estrellas de la selección de Nueva Zelanda ha sido el último en caer en el ‘Naked trophy’, la celebración viral que consiste en festejar el título desnudo. Su compañero Kurt Baker es todo un experto en esta materia, y lleva ya varios años con esta tradición.

Con la victoria de los All Blacks frente a Sudáfrica, Dickson publicó una foto junto a su equipo a hombros de Baker y completamente desnudo, celebrando la consecución de un nuevo título y su quincuagésimo torneo de rugby 7.

Sin embargo, el que comenzó esta moda, Baker, explicó a Newshub en una entrevista que era una forma de desquitarse después de partidos complicados. “Siempre he hecho algo similar si ganamos algo, así que pensé que debía de seguir la tradición habiendo ganado un Mundial”, adimitió después de conseguir el oro en los Juegos de la Commonwealth de 2018 y posar con un peluche de la mascota.

View this post on Instagram

This just happened 🥇

A post shared by Kurt Baker (@krutbaker) on

También el equipo italiano de voleibol, Imoco Volley, cumplió con el ‘Naked trophy’ después de ganar su secundo título liguero el pasado mes de mayo, con todo el equipo posando desnudo con la copa conseguida. También la jugadora Joanna Wolosz quiso sumarse a la celebración con su foto en cueros.

Fuente: 20Minutos.es

Subscríbete al ABC del Día