Una bloguera rusa de 5 años entra en el 'Top-3' de los 'youtubers' mejor pagados - N Digital
Entretenimiento2facebookInternacionales

Una bloguera rusa de 5 años entra en el ‘Top-3’ de los ‘youtubers’ mejor pagados

La revista Forbes publicó este miércoles la lista de los blogueros de YouTube mejor pagados, en la cual el primer y el tercer puesto están ocupados por niños.

El ‘ranking’ está liderado por un estadounidense de ocho años, Ryan Kaji, quien, según las estimaciones de Forbes, gana 26 millones de dólares al año.

Los siete canales de la rusa Anastasia Radzinskaya

Mientras tanto, en el tercer lugar de la lista se encuentra Anastasia Radzinskaya, una niña rusa de cinco años, que cuenta con 107 millones de suscriptores en sus siete canales y cuyos ingresos están estimados en 18 millones de dólares al año.

Al nacer, Radzinskaya fue diagnosticada con parálisis cerebral y los médicos temían que nunca pudiera hablar. Sin embargo, los padres no se desesperaron y crearon un canal para documentar el desarrollo de su hija a través del tratamiento.

Ahora los videos sobre sus actividades diarias, paseos y juegos se publican en siete idiomas, mientras que patrocinadores como la empresa alimentaria Danone y la cadena de parques temáticos de LEGO, Legoland, le pagan sumas de seis cifras, según subraya la revista.

El canal ‘Dude Perfect’, donde cinco amigos practican deportes, realizan acrobacias y rompen récords mundiales Guinness, ocupó el segundo lugar del ‘ranking’ con 20 millones de dólares de ganancias al año.

La lista también incluye a blogueros como Rhett McLaughlin y Link Neal (17,5 millones de dólares), Jeffree Star (17 millones de dólares), Preston Arsement (14 millones de dólares), PewDiePie (13 millones de dólares), Markiplier (13 millones de dólares), DanTDM (12 millones de dólares) y VanossGaming (11,5 millones de dólares).

RT

Subscríbete al ABC del Día