El año que está por terminar fue bastante productivo en materia sexual para una gran parte de los habitantes de Estados Unidos, de acuerdo con una encuesta realizada por la tienda de juguetes sexuales Pure Romance.
Casi la mitad de EEUU se aventuró al sexo rudo en este 2019, al realizar nuevas prácticas en la intimidad, como utilizar un juguete sexual por primera vez, probar el sexo anal o atarse a la cama con esposas. Quizá por ello, para el 44 por ciento de los encuestados, 2019 fue su mejor año para el sexo.
El sondeo, dirigido por la empresa especializada en investigación de mercados One Poll, reveló que de los 2,000 estadounidenses sexualmente activos que participaron, un 47 por ciento admitió que su vida sexual mejoró en este 2019 respecto al año anterior.
Además, un 29 por ciento de estadounidenses usaron un juguete sexual por vez primera y un 60 por ciento probó el sexo telefónico también por primera vez. A ello se suma un 38 por ciento que confesó haberse atrevido a prácticas más subidas de tono en este 2019, como tener sexo anal por primera vez, usar un automóvil para el sexo, tomarse una sesión de fotos sensuales o utilizar vendas en los ojos y esposas para un encuentro íntimo.
De hecho, un nada modesto 57 por ciento aseguró que sus habilidades en la cama han mejorado en el año que termina y un 74 por ciento adelantó que intentará ser aún más audaz entre las sábanas para el año 2020. Así que muy probablemente, el inicio de la segunda década del siglo XXI será aún mejor para los estadounidenses en materia de sexo.
Fuente: La Opinión