Domínguez Brito: “El PRM no tiene propuestas para combatir corrupción” - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticatwitter

Domínguez Brito: “El PRM no tiene propuestas para combatir corrupción”

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito aseguró que el Partido  Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato, Luis Abinader, no tiene ni una sola propuesta para combatir los hechos de corrupción y reducir los niveles de inseguridad en el país.

“El PRM no tiene ninguna propuesta contra la corrupción, del lado de nosotros son los hechos que hablan. El presidente Medina implementó la cuenta única del tesoro, el manejo de compras y contrataciones gubernamentales, entre otras aunque aquí hay debilidades de impunidad todavía”, dijo el dirigente político en un programa de televisión.

Domínguez Brito calificó como “ridícula” la instancia sometida por el PRM ante la Junta Central Electoral (JCE) para que ese organismo prohíba a los funcionarios públicos participar en programas de televisión.

“Eso es ridículo, no es posible. Entonces le van a prohibir al senador y presidente del PRM de abstenerse en participar en programas de televisión, porque ellos también son funcionarios, no designados, pero son funcionarios”.

También señaló que ese partido opositor y Abinader no garantizan la continuidad de las políticas públicas impulsadas por el presidente Danilo Medina en favor de los más “desposeídos”.

“Ellos no garantizan seguir el 9-1-1 con la eficacia con la que se maneja ahora, también dijeron que no seguirán con las Visitas Sorpresa que ha cambiado la vida de miles de agricultores que han recibido financiamientos a través del Banco Agrícola, por eso el PLD es la mejor opción”, indicó el miembro del Comité Político del PLD.

Por otro lado, Domínguez Brito aseguró que el expresidente Leonel Fernández fue un “gran” Jefe de Estado, pero su ciclo ya culminó, por lo que a su entender, este debe dar paso a nuevas generaciones.

“Fue un gran Presidente, pero cometió un error, no debió hacer lo que hizo porque debió ser un referente no solo para los políticos dominicanos, sino para toda Latinoamérica”.

El exministro de Medio Ambiente valoró como positivas las propuestas impulsadas por el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, para mejorar los niveles de seguridad ciudadana en la República Dominicana.

“Gonzalo tiene una propuesta de formar de manera técnica y de investigación a la Policía Nacional, además de implementar esos programas de RD Vial que tanto resultados han dado a la población, esa es la propuesta de nuestro candidato, el PRM no tiene propuesta”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del presidente Abinader está hospitalizada

Subscríbete al ABC del Día