Solo dirigentes Licey y Toros han sobrevivido a cancelaciones este año - N Digital

Covid-19

ActualidadDeportestwitter

Solo dirigentes Licey y Toros han sobrevivido a cancelaciones este año

A solo 3 juegos de finalizar la temporada regular del torneo de béisbol invernal, solo dos equipos se han mantenido con sus dirigentes desde el 12 de octubre, cuando este evento inició de manera formal.

Estos equipos son los Tigres del Licey, quienes mantienen en el timón al boricua Pedro López y los Toros del Este, quienes tienen al también puertorriqueño Lino Rivera como su dirigente desde el primer día.

El primero en ser despedido fue el todavía dirigente campeón del pasado torneo invernal, Fernando Tatis, quien fue separado de las Estrellas Orientales el pasado 7 de noviembre, generando un sinnúmero de controversias, entre las que se destaca el descontento que produjo en su hijo, Fernando Tatis Jr, esta cancelación.

A Tatis le siguió los pasos el dirigente venezolano Omar López, quien el 16 de noviembre fue separado de las Águilas Cibaeñas, siendo sustituido por el veterano manager Félix Fermín, quien regresó a ese equipo por tercera vez.

Luego, el dirigente puertorriqueño Edwin Díaz fue cancelado una semana después, es decir, el 23 de noviembre por los Gigantes del Cibao debido el bajo rendimiento del equipo, que actualmente está en el sótano.

Varias semanas de tranquilidad habían transcurrido en la pelota invernal, hasta que los Leones del Escogido cancelaron a su dirigente Buck Britton por la mala racha que atraviesa el equipo de la capital, que lo amenaza con dejarlo fuera del Round Robin.

Los equipos que se han mantenido con sus dirigentes, es decir Licey y Toros del Este, hasta el momento son los únicos equipos que han clasificado al Round Robin.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Gigantes del Cibao anuncian al importado Tyler Alexander; es un lanzador zurdo con experiencia en la liga

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Christian Bethancourt y Josh Lueke regresan para jugar con Estrellas y Toros

DeportesÚltimas Noticias

El jardinero estadounidense Nick Heath es contratado por los Tigres del Licey

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Nick Heath regresa como jardinero importado con los Tigres

Subscríbete al ABC del Día