Hoy conocerán medida de coerción contra Pascual Cabrera - N Digital
ActualidadNacionalestwitter

Hoy conocerán medida de coerción contra Pascual Cabrera

Hoy la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional concerá medida de coerción al presunto narcotraficante Pascual Cabrera Ruiz, por delitos de tráfico de drogas, lavado de activos, asesinatos y asociación de malhechores.

La audiencia estará presidida por el juez José Alejandro Vargas. En más de 16 ocasiones han sido fallidos los intentos por conocerle medida de coerción al señor Cabrera, por lo que su caso fue trasladado desde La Romana hacia el Distrito Nacional.

El Ministerio Público solicitó el pasado 8 de octubre  a la Suprema Corte de Justicia (SCJ) declinar el caso, que era conocido en el Departamento  Judicial de provincia de La Romana, alegando motivos de seguridad y garantizar una buena administración de la justicia.

Además de Cabrera también se le conocerán coerción otras 12 personas implicadas en una presunta red que se dedicaba al narcotráfico, desmantelada el 11 de agosto del año pasado.

Entre los acusados por el caso se encuentran Juan Tomás Richiez Ditrén, Juan Ángel Peña Taveras (El Gordito y/o El Gordo), David Emmanuel Silvestre Sierra (Chuplú y/o Chuplún), Alexander Florián (Rafita), Alex Emmanuel Nina Rosario (Alexis), Alba Josefina Cruz, Edelyz Josney Rebolledo Vásquez y/o Edeliz Josney Rebolledo Vásquez y Johan Manuel Jiménez,

También están involucrados Kendry José Ramírez (Cdi), Argenis Antonio Cedeño Berroa, Juan Carlos Bernardo (El Mecánico), y D’Angelo Martínez Castillo (D’Angelo), quienes cumplen prisión en diferentes recintos penitenciarios.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 18 de abril el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Este lunes se conoce el caso Calamar en medio del vencimiento del plazo al MP

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenas de 10 y 5 años para dos hombres acusados de agresión física y sexual en Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rafael Paz asegura desconocer citaciones a la justicia y apodera a sus abogados para investigar supuesta orden de arresto

Subscríbete al ABC del Día