El actor Ferdinando Valencia es un orgulloso padre de tres hijos, la mayor, Sofía, una guapa modelo de 16 años; además de los mellizos Dante y Tadeo, quienes nacieron en abril de este año.
Pero fue el pequeño Dante quien daría una de las lecciones más importantes en la vida del actor, pues falleció a los 3 meses de edad como consecuencia de una complicación de meningitis, enfermedad que le fue diagnosticada poco después de su nacimiento.
Por medio de su perfil de Instagram, el actor dedicó a sus hijos un tierno mensaje, en el que compartió lo feliz que es por tenerlos y a quienes considera el motor de su vida:
“Mi realización! Mi objetivo de vida! Mi razón para entender que pase lo que pase todo habrá valido la pena! Eso y más son uds 2! + 1 ?“, explicó.
https://www.instagram.com/p/B6GXOZTBR16/?utm_source=ig_embed
Asimismo, el actor finalizó su mensaje asegurándoles que hará todo por convertirse en el mejor padre que ellos merecen:
“Buscare crecer, buscare ser mejor, buscare siempre más! Lograre algunos retos, fallaré en otros, tendré aciertos y seguramente errores! Pero pase lo que pase HABRÁ VALIDO LA PENA, gracias! @sofitinez @nuestrosmellizos”.
No es la primera vez que Ferdinando dedica conmovedores mensajes a alguno de sus hijos, ya que en días pasados, publicó una fotografía en la que se le ve abrazando a Tadeo, imagen con la que, en medio de sentimientos encontrados, recordó que hace 7 meses nacieron sus mellizos, pero también han pasado 4 meses desde la partida del pequeño Dante.
“Un brazo más lleno que nunca mientras el otro vacío por siempre te extraña con toda el alma! #4meses @nuestrosmellizos”.
https://www.instagram.com/p/B5pAI2YBSCt/?utm_source=ig_embed
Actualmente, el galán de telenovelas vive con su pareja Brenda Kelerman, modelo de origen costarricense con quien procreó a sus mellizos luego de que ambos participaran en el reality “Reto 4 elementos” y tras de 11 años de relación.
La Opinión