Margarita felicita al PLD en aniversario aunque faltó a caravana - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadatwitter

Margarita felicita al PLD en aniversario aunque faltó a caravana

Margarita

Pese a que se ausentó de la marcha caravana que realizo el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) para celebrar el 46 aniversario de su fundación, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, extendió un mensaje de felicitación a la organización política creada por el expresidente Juan Bosch.

“En este aniversario del PLD celebro la sabiduría que tuvo don Juan al crear una organización con el fin de servir a los demás, siendo honestos y sin dejar a nadie atrás; esa es la base fundamental de ser peledeísta”, posteó la vicemandataria de la nación en su cuenta de Twitter.

Cedeño exhortó a sus compañeros de organización a seguir trabajando por “los mejores intereses de la República Dominicana”.

“Sigamos trabajando apegados a los mejores intereses de nuestro pueblo, para así completar la obra de Don Juan, llevando progreso e igualdad a todos los dominicanos”.

Desde que su esposo, el expresidente de la República Leonel Fernández abandonó las filas del PLD se ha especulado mucho sobre el futuro político de la vicepresidenta del pais. Son muchos los analistas que han indicado que la permanencia de Cedeño en el PLD se debe a que en ese partido tiene más futuro político que al lado de su esposo.

Ayer, el PLD celebró una multitudinaria caravana en el Distrito Nacional en la que celebró su 46 aniversario, pero causó suspicacia que Margarita Cedeño se ausentara de esta conmemoración.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel a Abinader: “La gente tiene miedo, la gente se siente horrorizada con lo que está ocurriendo en este país”

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel: “Creamos el programa de capacitación de técnicos en el ITSC, pasé por ahí y me dio pena”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

Subscríbete al ABC del Día