Las calles que hay que evitar este fin de semana por marchas de partidos - N Digital
Actual RDActualidadNacionalesPolíticatwitter

Las calles que hay que evitar este fin de semana por marchas de partidos

Clara de la Cruz

Santo Domingo

Las dos organizaciones políticas mayoritarias tienen convocadas para este sábado y domingo una marcha-caravana en Santo Domingo con diferentes motivos de forma, pero con un mismo objetivo de fondo, mostrar su robustez en el Distrito Nacional de cara a las municipales de febrero y presidenciales de marzo.

Ante esa situación las calles aledañas a los lugares por donde pasarán estas movilizaciones, deben ser evitadas por quienes no desean participar en las mismas, para no verse atrapados en los congestionamientos viales que normalmente provocan este tipo de actividades.

La marcha-caravana del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), será a partir de las 3:00 de la tarde de este sábado, desde las avenidas Ortega y Gasset con Nicolás de Ovando y terminará en el Malecón, en la avenida George Washington.

A su vez, la del Partido Revolucionario Moderno (PRM), será este domingo y se realizará en el mismo lugar y horario. Luego de recorrer la parte alta de la ciudad concluirá en el Malecón.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene convocada una marcha caravana para este sábado 14 en conmemoración al 46 aniversario de fundación del partido.

A esta activad están llamados a participar los miembros del Comité Político y su dirigencia, los candidatos municipales, congresuales, y presidencial, Gonzalo Castillo y se espera la asistencia del presidente Danilo Medina, por lo que se prevé será masiva.

Asimismo, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), también ha llamado a su dirigencia capitalina a marchar por sus candidatos municipales y congresuales de esta demarcación, así como de su aspirante presidencial, Luis Abinader.

 

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Radhamés Jiménez: “Gobierno está comprando fiado a militantes y dirigentes de la oposición”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El movimiento político “Mukai con Luis 24-28”, juramentó 186 nuevos miembros en el PRM

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

José Paliza recorre 11 provincias en última semana; juramenta dirigentes

facebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Danilo Medina: “En febrero, el Gobierno del PRM hizo cosas que nadie esperaba que se hiciera en democracia”

Subscríbete al ABC del Día