-
La joven, de 18 años, pasó su última noche en un lujoso apartamento en Malasia
-
Estaba con un joven multimillonario estadounidense cuando se precipitó de un 20º piso
-
La policía ha reabierto el caso, tratado como un accidente
La joven modelo holandesa, Ivana Smit, murió en extrañas circunstancias en diciembre de 2017. Su cuerpo desnudo se precipitó desde un lujoso apartamento situado en la planta número 20, en Kuala Lumpur (Malasia). Hasta ahora, la Policía había tratado el caso como un fatídico accidente, pero esta semana, los agentes malayos han anunciado que reabrirán las investigaciones, ya que tienen sospechas de que pudo tratarse de un asesinato, informa Russia Today.
Ivana Smit, de 18 años, pasó su última noche acompañada por el joven multimillonario estadounidense Alex Johnson, quien ha labrado una exitosa carrera en el mundo de las criptomonedas, y su esposa Luna Almaz. Según los investigadores, Smit se precipitó por el balcón del apartamento, situado en la 20ª planta, en torno a las 10 de la mañana, pero su cuerpo no fue encontrado hasta las 3 de la tarde, en el sexto piso. En su organismo se encontraron restos de alcohol, éxtasis y anfetaminas.
La familia de la joven nunca creyó que se hubiera podido precipitar al vacío de manera accidental o que se tratase de un suicidio. El padre de Ivana afirmó haber visto moretones en el cuello de su hija, “como si alguien la hubiera agarrado por ahí”. Algunos vecinos afirmaron haber oído una fuerte discusión entre la modelo y la pareja estadounidense.
Ellos, por su parte, indicaron que no tuvieron nada que ver. Que ambos estaban dormidos cuando sucedió el accidente y que ni siquiera se dieron cuenta de que había caído. Eso sí, los dos admitieron que tuvieron relaciones sexuales con ella y con otras mujeres durante el matrimonio.
Ahora, la Policía de Malasia ha reabierto el caso, a la espera de encontrar nuevos indicios que esclarezcan cómo murió realmente Ivana Smit.