Marino Zapete denuncia acoso e intimidación por parte del procurador Jean Rodríguez - N Digital
ActualidadfacebookRedestwitter

Marino Zapete denuncia acoso e intimidación por parte del procurador Jean Rodríguez

Santo Domingo

El periodista Marino Zapete denunció este domingo que el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, se ha querellado contra él por una investigación periodística sobre la hermana del fiscal.

Zapete afirmó en su cuenta de Twitter que Rodríguez ha solicitado que se le castigue con seis meses de cárcel y una multa de 5 millones de pesos por supuestos daños y perjuicios contra su hermana, Maybeth Virginia Rodríguez.

El 27 de septiembre pasado, Zapete denunció el cierre forzoso de su programa vespertino en el canal 45 de Teleradio América por supuestas presiones del procurador.

Zapete denunció en ese programa que el Ministerio de Obras Públicas, entonces encabezado por Gonzalo Castillo, favoreció a una empresa de Maybeth Virginia Rodríguez con contratos para la compra de cemento asfáltico, algo que, según el periodista, violaría la ley de Contrataciones y Compras Públicas.

El periodista asegura que el procurador amenazó con procesar al propietario del canal 45, quien para evitar problemas con la Justicia y con el Gobierno, decidió cancelar el programa de Zapete de forma inmediata.

En su texto en Twitter, Zapete insta a Rodríguez a acudir a la audiencia en la que se presentará ante el juez, prevista para el próximo 11 de diciembre “ya que ha sido él y nadie más el orquestador de la persecución implacable” de la que asegura haber sido objeto.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Marino Zapete ofrece su versión sobre pensión a su esposa

EntretenimientoEntretenimiento2PortadatwitterÚltimas Noticias

Figuras de la televisión en retiros definitivos, momentáneos y coyunturales

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Zapete demanda a Jean Alain y su hermana

ActualidadfacebookPortadatwitter

Zapete demandará a Maybeth; tribunal acoge desistimiento en su contra

Subscríbete al ABC del Día