El Artístico presenta propuesta a la alcaldía por el PRM en La Romana - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticatwitter

El Artístico presenta propuesta a la alcaldía por el PRM en La Romana

El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana, José Ignacio Morales (El Artístico), prometió este domingo un desempeño honesto y basado en la gerencia moderna, con el objetivo de no defraudar al municipio de La Romana.

En el discurso durante el acto de presentación de su plan de gestión municipal, Morales hizo hincapié en la necesidad de aplicar un efectivo programa para la limpieza y el rescate de la ciudad, manejo integral de los desechos sólidos, así como la organización del tránsito vial y promoción educativa al peatón.

También se compromete con el mantenimiento, seguridad y modernización del municipio, promoción del arte, la cultura, el deporte, el turismo y el patrimonio histórico.

En el evento se presentó a la comunicadora Hilda María Peguero como su compañera de boleta, a la que define como una profesional que ha demostrado probidad y compromiso con su pueblo.

A su vez, Peguero resaltó la humildad y las contribuciones de José Ignacio Morales en beneficio de muchos jóvenes a los que ha dado trabajo y oportunidades de desarrollo a través del arte en hierro forjado, además de que es un empresario que ha puesto en alto al país en el ámbito internacional.

Subscríbete al ABC del Día