Abinader, Leonel y Gonzalo promoverán candidatos a alcaldes en el fin de semana - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Abinader, Leonel y Gonzalo promoverán candidatos a alcaldes en el fin de semana

Los candidatos presidenciales Luis Abinader, Gonzalo Castillo y Leonel Fernández agotan una apretada agenda este fin de semana, que incluye promociones de candidatos al Congreso y los ayuntamientos, contactos con electores y actividades masivas en diversos puntos del país.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas acompañarán este sábado al candidato a alcalde por Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, a una caravana en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella.

Tomás Obispo Ogando e Isidro Torres, coordinador municipal de campaña de Luis Abinader y presidente del PRM en Santo Domingo Norte, explicaron que la marcha partirá a las nueve a las 9:00 de la mañana, desde el local del PRM en este municipio y recorrerá la avenida Hermanas Mirabal, hasta finalizar en la urbanización Máximo Gómez.

En la actividad participarán, además, Antonio Taveras Guzmán, candidato a senador del PRM, en la provincia Santo Domingo, y candidatos a diputados y regidores.

LEONEL EN EL SUR. El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo recorrerá este domingo la parte sur del país, para dejar formalmente iniciada la campaña municipal, de cara al proceso electoral en febrero del 2020.

El recorrido que encabezará Fernández, en respaldo a los candidatos de la FP y aliados, iniciará a las 10:00 de la mañana en Elías Piña, para proseguir hacia Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, Azua, Peravia y San Cristóbal.

GONZALO EN DUARTE. Mientras que el candidato presidencial oficialista, directivos del Comité de Campaña y coordinadores provinciales y regionales, visitarán la provincia Duarte, en contacto con la población y dando un espaldarazo a los candidatos por Arenoso, Villa Riva, Castillo y Pimentel.

El recorrido de Castillo concluirá con una juramentación de todos los candidatos locales en horas de la tarde en San Francisco de Macorís.

Para el domingo, encabezará un acto en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional, para juramentar la Estructura Nacional de Juventud de la campaña.

Subscríbete al ABC del Día