Vinculado a red de César el Abusador se entrega a las autoridades - N Digital
ActualidadCesar el AbusadorNacionalesPortadatwitter

Vinculado a red de César el Abusador se entrega a las autoridades

La tarde de este lunes se entregó a las autoridades Heriberto de la Cruz Pérez, vinculado a la red que dirigía el presunto narcotraficante César Emilio Peralta, alias el Abusador.

Así lo dio a conocer la Procuraduría General de la República (PGR), agregando que el mismo se encuentra bajo custodia en la Fiscalía del Distrito Nacional, y en las próximas horas solicitarán la imposición de medidas de coerción en su contra, ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esa jurisdicción.

A De La Cruz, quien era perseguido desde el pasado 19 de agosto, se le imputan la presunta violación de la Ley No 155-17 en sus artículos 3.2, 3.3, 6 y 9.1 y 265 y 266 del Código Penal Dominicano que tipifican la asociación de malhechores.

La PGR destacó que desde que fue desmantelada la red, De la Cruz han completa el número 17 en personas que le han sido interpuestas medidas de coerción como presentación periódica, prisión domiciliaria, impedimento de salida del país y garantía económica por diferentes montos, mientras que tres fueron extraditados a los Estados Unidos y uno se encuentra en proceso de extradición hacia esa nación.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Le echan 30 años a mujer intentó matar pareja pegándole fuego en Los Ríos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sepultan señora fue agredida por nieto en Monte Plata; conocerán coerción a supuesto homicida

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

José Dantés: El nuevo procurador será una elección camuflada del presidente de la República

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Benjamín Netanyahu promete justicia tras entrega de cuatro rehenes asesinados en Gaza por Hamas

Subscríbete al ABC del Día