JCE aclara información sobre compra de bebidas corresponde a pasada gestión - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticatwitter

JCE aclara información sobre compra de bebidas corresponde a pasada gestión

La Junta Central Electoral (JCE) desmintió de manera categórica la información de que regalará canastas navideñas que incluyen bebidas de altos precios, además de otros artículos, como circula en las redes sociales este fin de semana. La JCE indica que esa información se produjo en el 2015, cuando Roberto Rosario era presidente del organismo electoral.

“JCE desmiente información que circula por algunas redes sociales respecto a supuestas compras de canastas navideñas.  Se trata de una información de hace varios años, previo a la actual gestión, que está siendo difundida como actual”, indica la entidad en un tuit.

El 16 de diciembre del 2015 se había informado que el órgano electoral regalaría canastas navideñas de distintas categorías, una de las cuales incluye finas bebidas alcohólicas de hasta 10,600 pesos la botella, como el Don Perignon.

Era un paquete de 9,156 canastas clasificadas en categorías platino, oro, plata, bronce y estándar a ser entregadas a empleados y personas ligadas a la JCE.

Subscríbete al ABC del Día