Juanes estrena nuevo álbum y elige canción con Christian Nodal para nuevo sencillo
EntretenimientoEntretenimiento2facebook

Juanes estrena nuevo álbum y elige su canción con Christian Nodal para su nuevo sencillo

Tras recibir el título de Persona del Año de la Academia Latina de Grabación 2019, Juanes, considerado el embajador global de la música latina, comparte su  nuevo álbum titulado “Más Futuro Que Pasado”.

Tras la espera, que se alargó después de que sacara el sencillo “Bonita” con Sebastián Yatra, con la que llegó al primer lugar de la lista Latin Airplay de Billboard la semana pasada, el álbum finalmente ve la luz acompañado de un nuevo sencillo titulado “Tequila”, con Christian Nodal, una reinterpretación colaborativa de la cumbia que fusiona los estilos del género en Colombia y México

Emocionado de visitar el pasado para inspirarme, de buscar en la cumbia, la guasca y el vallenato inspiración para salir hacia el futuro y con los pies en el presente. ¡Eso es este álbum de Más Futuro Que Pasado! Gracias @nodal por sumarte a esta aventura. ¡¡TEQUILA para todos!! #MasFuturoQuePasado#Juanes#Nodal#Mexico#Colombia,fue el mensaje que compartió el cantante en sus redes sociales para anunciar el sencillo.

“Más Futuro Que Pasado”, ofrece una revisión de ritmos con arraigo en América Latina a través de fusiones más envolventes y vanguardistas, pero aún con la tradición y notas de guitarra adecuadas, para crear una versión renovada de la cumbia, la guasca, el vallenato y otros estilos folklóricos.

El disco también cuenta con las colaboraciones de Crudo Means Raw, Fuego y la ya mencionada con Christian Nodal.

“Siempre he tratado de mezclar diferentes mundos musicales; rock con música que me encanta y que escucho: la música de Colombia, como la cumbia, el vallenato y la guasca. Durante los últimos cinco años, he tenido la oportunidad de trabajar con productores más jóvenes. Ha sido interesante experimentar con cosas como la incorporación del dembow en mis canciones”. comentaba Juanes en una entrevista reciente para Billboard.

Fuente: La Opinión

Subscríbete al ABC del Día