Esta semana Justin Bieber ha echado mano de sus redes sociales para presumir del último y carísimo regalo que había recibido: un anillo adornado con un impresionante diamante y una gruesa banda plateada que curiosamente no le había comprado su esposa Hailey.
El responsable de sorprenderle con esa joya ha sido nada más y nada menos que el cantante colombiano J Balvin, a quien el joven ha querido darle públicamente las gracias a través de esa plataforma. En la imagen que ha publicado de la última incorporación a su colección de piedras preciosas, que él ha elegido lucir en el dedo índice de la mano izquierda junto a su alianza de casado, solo ha escrito un mensaje de apreciación en letras de colores y eso ha sido todo.
Justin no ha querido dar más detalles acerca de cómo llegó a sus manos ese generoso obsequio: si se trataba de un detalle que el reguetonero había querido tener con él de cara a las fiestas navideñas o si venía acompañado de una nueva propuesta musical.
Los dos artistas ya colaboraron en el remix del sencillo ‘Sorry’ de la famosa estrella del pop en 2015 y, en vista del buen resultado que obtuvieron, no cabe duda de que J Balvin estaría más que encantado de repetir.