Aspirantes a presidir Fedofutbol respaldan a la Comisión de Normalización - N Digital
ActualidadNacionales

Aspirantes a presidir Fedofutbol respaldan a la Comisión de Normalización

La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) destacó hoy que los aspirantes a dirigirla ofrecieron su respaldo “unánime” al proceso de normalización que atraviesa la entidad.

El presidente de la Comisión de Normalización de Fedofutbol, Manuel Luna, dijo que se reunió con el grupo para abordar temas de la asamblea convocada para el 27 de noviembre en la cual se aprobarán los nuevos estatutos de la federación, lo que se constituirá en el punto de partida para la convocatoria a elecciones.

Los aspirantes a presidir la entidad que apoyaron a la comisión son, Ángel Baliño, Héctor Gómez, Adalberto Rodríguez, Rubén García y Juan Guerra. El otro aspirante, Rodolfo Guzmán, no estuvo en la reunión, pero también manifestó vía telefónica su apoyo a la comisión.

“Tuvimos una fructífera reunión con los candidatos, quienes dieron apoyo total a nuestra Comisión Normalizadora para realizar tanto la asamblea y las elecciones exitosamente”, dijo Luna en un comunicado.

Luna explicó que la intención es seguir trabajando para culminar el proceso en el tiempo indicado y que las asociaciones y la federación puedan desarrollar el programa del plan estratégico de Fedofutbol que permita impulsar la práctica de este deporte en el país.

“Seguimos todos trabajando en favor del desarrollo del fútbol y esperando que este proceso de normalización termine en el tiempo debido para que se puedan concentrar en hacer fútbol y que la República Dominicana llegue a los niveles internacionales que se merece”, agregó.

La Comisión Normalizadora de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) está integrada por Luna, Francisco Lapouble y Alfredo Baduí.EFE

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En elecciones 2020, fue electo el 55% candidatos a alcaldes favorecidos en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día